Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios

Animales Potencialmente Peligrosos. Inscripción en Registro Municipal

Descripción

Una vez obtenida la licencia administrativa, el titular de la misma deberá solicitar la inscripción en el Registro Municipal de Animales Potencialmente Peligrosos, dentro de los quince días siguientes a la fecha de obtención de la misma.

Cualquier variación en las condiciones del animal o de su propietario deberá ser comunicada al Ayuntamiento en el plazo de quince días.

Documentación a aportar
  • Solicitud en impreso normalizado.
  • Licencia administrativa para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos
  • Cartilla sanitaria del animal.
  • Documento acreditativo de la identificación animal
  • Certificado sanitario, expedido en impreso oficial, en los términos que establece el Art. 6.7. de la Ley 50/99 sobre Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.
  • Declaración sobre condiciones de alojamiento y medidas de seguridad adoptadas en el lugar donde se custodia el animal (Se adjunta modelo)
  • Declaración del propietario indicando los incidentes protagonizados por el animal a lo largo de su vida.
¿Quién tramita la solicitud? Medio Ambiente
Requisitos Es requisito imprescindible haber obtenido, con anterioridad, la licencia administrativa para la tenencia de animales potencialmente peligrosos
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
14 de Diciembre de 2012

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

Teléfono: 010, desde fuera de Alcalá 91 888 33 00.

Ext: 1305, 1306, 1307.



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00