Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios

Actos en espacios públicos municipales. Autorización

Descripción

Toda ocupación de la vía u otro espacio público municipal con destino a la celebración de actos festivos, culturales, religiosos o de cualquier otra índole queda sometida a la obtención de la correspondiente autorización municipal.

Las solicitudes de autorización para la realización de dichas actividades en zonas verdes y parques públicos serán tramitadas desde la Concejalía de Medio Ambiente. El resto de zonas se tramitará desde la Concejalía de Obras y Servicios.

Documentación a aportar Impreso específico de solicitud.
¿Quién tramita la solicitud? Obras y Servicios
Requisitos Las solicitudes de ocupación de espacios públicos deberán ser presentadas al menos con un mes de antelación respecto al inicio de dicha ocupación. Deberá contener, al menos, la identificación fiscal del organizador y responsable del acto, descripción del acto, lugar previsto, superficie de ocupación, fecha y horario de celebración.
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
26 de Octubre de 2012

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

Teléfono: 010, desde fuera de Alcalá 91 888 33 00.

Ext: 1305, 1306, 1307.



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00