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Registro de Contratistas. Inscripción, modificación y renovación

Descripción El Registro de Contratistas del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares vendrá a facilitar la acreditación por los contratistas de su plena capacidad de obrar, económica, financiera, técnica o profesional, y no incursión en una prohibición de contratar, mediante la garantía de la constancia permanente de dicha información. Ello, coherente con una Administración Pública moderna, eficaz y racional, cuyas normas de funcionamiento se inspiran en la legalidad, celeridad y seguridad jurídica, y que pretende a su vez constituir una herramienta que facilite el cumplimiento de dichas previsiones por los contratistas y agilice su comprobación municipal.
Documentación a aportar

Se deberá acreditar:

  1. Capacidad de obrar
  2. Solvencia económica-financiera
  3. Solvencia técnica o profesional
  4. No incursión en prohibiciones de contratar
  5. Cumplimiento obligaciones y con la Seguridad Social
  6. Se encuentren debidamente clasificadas (en los casos en que así lo exija la legislación vigente)

La solicitud junto con la documentación se deberá presentar via e-mail a la dirección "registrocontratistas@ayto-alcaladehenares.es" en formato pdf

¿Quién tramita la solicitud? Compras y Facturación
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
19 de Mayo de 2016


Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00