Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios

Certificado individual de reconocimiento de la obligación pendiente de pago. Solicitud

Descripción

Procedimiento a seguir por los proveedores que no figuran en la relación que consta en la página web municipal,  para el cobro de las obligaciones contabilizadas, vencidas, líquidas y exigibles con anterioridad al 31 de mayo de 2013 (*) pendientes derivadas de la contratación de obras, suministros, servicios y gestión de servicios públicos, en virtud del R.D. L. 8/2013.

A esta solicitud deberán adjuntar fotocopia de la/s factura/s que se reclama/n o documentos de los que se derivan las obligaciones de pago

La solicitud se entregará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, sito en Plaza de Cervantes nº 12, dirigida a la Intervención Municipal.

* NOTA: Las transferencias a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, exclusivamente las que su objeto sea primordialmente atender a los colectivos a que aluden los artículos 39, 49 y 40 de la Constitución Española, por las obligaciones de pago anteriores al 31 de diciembre de 2012.

¿Quién tramita la solicitud? Hacienda
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
10 de Julio de 2013

Presencial Presencial

  • Oficina de información al ciudadano y 010

Telefónico Telefónico

Teléfono: 010, desde fuera de Alcalá 91 888 33 00.

Ext: 1305, 1306, 1307.



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00