Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios -> Aviso Legal

Aviso legal: Condiciones de acceso y uso de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Calidad de la información y contenidos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, corregirlos o actualizarlos lo antes posible. El Ayuntamiento podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su Sede Electrónica o en su configuración o presentación, salvo en los casos en los que por disposición legal deba mantenerse la información y por el tiempo necesario. Asimismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares cancelará de oficio los datos de carácter personal que hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido publicados en la Sede Electrónica y una vez transcurridos los plazos legales.

La Sede Electrónica y sus servicios podrán incorporar progresivamente nuevas prestaciones que amplíen la operativa entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. El Ayuntamiento se reserva el derecho a modificar, previo aviso y difusión, las presentes normas, los procedimientos y métodos de acreditación de los usuarios, así como los mecanismos de seguridad del sistema de acuerdo con sus necesidades y la evolución de la tecnología.


Disponibilidad de la información

Cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo de los sistemas, aplicaciones, canales u otros medios electrónicos del Ayuntamiento, podrá suspenderse temporalmente el acceso a la Sede Electrónica. En estos casos se informará en la propia sede o en su caso en el portal municipal, y con la antelación que resulte posible en cada caso, sobre la suspensión temporal del servicio y la previsión de duración de la misma. Igualmente, en los casos de interrupción no planificada, por ejemplo debido a fallos o averías de los sistemas, se dispondrán las medidas para que el usuario resulte informado de esta circunstancia siempre que sea posible. En cualquier caso, el Ayuntamiento realizará todos los esfuerzos posibles para que el tiempo de suspensión del acceso a su servidor Web y a la sede sea el mínimo posible.


Establecimientos de hiperenlaces

Hiperenlaces de esta Sede Electrónica a otras páginas web: en esta Sede Electrónica se han incluido enlaces a páginas de Internet de terceros (links), que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de las páginas de terceros a los que se haga referencia en la Sede Electrónica.


Derecho aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación. Para cualquier tipo de controversia derivada del acceso o la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Sede Electrónica, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados que correspondan según la legislación.

29 de Octubre de 2013


Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00