Portal Web Turismo Transparencia
Identifícate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Obtención Volante de Empadronamiento
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Documentos
    • Pago de tributos online
    • Portafirmas
    • Oficina Virtual del Contribuyente
  • Oficina Virtual Contribuyente
    • Pago de tributos online
    • Acceso y pago de deuda en voluntaria
    • Alta de autoliquidaciones
    • Calendario fiscal
    • Recibos y liquidaciones 🔒
    • Obtención de otros documentos 🔒
    • Domiciliación de tributos 🔒
    • Expedientes 🔒
    • Mis autoliquidaciones 🔒
    • Alta de autoliquidaciones 🔒
    • Calendario fiscal personalizado 🔒
    • Multas 🔒
  • Publicaciones Oficiales
    • Planeamiento y convenios urbanísticos
    • Oferta pública de empleo
    • Normativa en vigor
    • Normativa en tramitación
    • Convenios municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Encomiendas de gestión y encargos a medios propios
    • Perfil de contratante
    • Otras publicaciones (otras publicaciones, bases, premios, protocolos...)
    • Planes y programas
    • Contratos Menores
    • Contratos Menores Next Generation
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Sugerencias y Reclamaciones
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Proveedores
    • Consulta de fianzas y avales
    • Consulta de facturas
    • Factura electrónica

Concesión de Subvenciones destinadas a la reparación, mantenimiento, conservación y limpieza de áreas industriales y áreas comerciales de uso público y mantenimiento privado.

Descripción

Concesión de Subvenciones destinadas a la reparación, mantenimiento, conservación y limpieza de áreas industriales y áreas comerciales de uso público y mantenimiento privado

Finalidad

Solicitud Concesión de Subvenciones destinadas a la reparación, mantenimiento, conservación y limpieza de áreas industriales y áreas comerciales de uso público y mantenimiento privado

Quien lo puede Presentar

Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación y Comunidades de Propietarios legalmente establecidas que sean propietarios de suelos industriales y/o comerciales.

Plazos de Presentación

10 días hábiles a contar desde el día siguiente al registro de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Presentación

Sede Electrónica

Plazo de resolución

6 meses

Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos

Recurso potestativo de reposición. Recurso contencioso-administrativo.

Normativa básica

Bases Reguladoras. Ley General de Subvenciones, 38/2003 y su reglamento de desarrollo R.D. 887/2006. Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación Requerida
Solicitud de Subvención
Solicitud de Subvención Anexo I (Indicar correo electrónico a fin de efectuar notificaciones)
Relación de facturas acreditativas gastos subvencionables
Anexo II (Relación de facturas acreditativas gastos subvencionables)
DNI firmante solicitud (fotocopia)
Acreditación representación legal
NIF entidad solicitante
NIF de la entidad solicitante
Estatutos
Certificación de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias generales
Certificación de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias municipales
Certificación de encontrarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
Certificación del solicitante o representante legal de la entidad que acredite no haber recibido ninguna otra ayuda para la misma actividad.
Certificación del solicitante o representante legal de la entidad que acredite no haber recibido ninguna otra ayuda para la misma actividad. En caso contrario, certificación del importe de la ayuda recibida así como el organismo que la haya otorgado
Facturas originales debidamente selladas y/o firmadas y documentos justificativos del abono de las mismas (extracto bancario)
Que acrediten el desembolso realizado por el solicitante en gastos subvencionables de reparación, mantenimiento, conservación y limpieza del área industrial o comercial a la que pertenece, que hayan sido realizados en el periodo subvencionable y que referencien la factura que abonan. En el caso de facturas electrónicas, deberá indicarse el concepto financiado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Certificación de datos bancarios a los que debe transferirse la subvención en caso de ser concedida
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    •  
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
  • Información de interés
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Excmo. Ayuntamiento
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
  • 91 888 33 00
  • 010@ayto-alcaladehenares.es
  • https://www.ayto-alcaladehenares.es
Esta actuación esta cofinanciada al 50% por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020