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Padrón Municipal de Habitantes Modificación de datos

Finalidad

Modificación o corrección de datos personales en padrón.
Cuando varien los datos personales del habitante como la nacionalidad, el documento de identidad, el nivel de estudios o cuando se detecte un error en los datos de empadronamiento (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, etc) el interesado o persona debidamente autorizada debe solicitar la modificación de datos en el Padrón Municipal de Habitantes

Quien lo puede Presentar

Personas Físicas

Plazos de Presentación
Continuo
Presentación

CON CITA PREVIA Servicio de Atencion Ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.  en Plaza de Cervantes 12

Oficina Central - Servicio de Atención Ciudadana. Plaza de Cervantes, 12
Oficina de la Junta Municipal Distrito I. C/ Navarro y Ledesma, 1
Oficina de la Junta Municipal Distrito II. Avenida Reyes Católicos, 9
Oficina de la Junta Municipal Distrito III. Paseo de los Pinos, 1
Oficina de la Junta Municipal Distrito IV. C/ Octavio Paz, 15
Oficina de la Junta Municipal Distrito V. C/ Cuenca, 1
Oficina de la Concejalía de Urbanismo. C/ Escritorios, 15. Para registros principalmente en materia de su competencia.
Oficina de la Concejalía de Servicios Sociales. C/ Cardenal Cisneros, 11. Para registros principalmente en materia de su competencia.
Oficina de Policía Local. Avenida de Meco, 1. Para registros principalmente en materia de su competencia.

Plazo de resolución

Tres meses

En S.A.C.; inmediato si se aporta toda la documentación.
En las J.M.D.; de 3 a 6 días, salvo en circunstancias excepcionales

Efecto del silencio Administrativo
Estimatorio
Normativa básica
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régin LocalReal Decreto169071986, de 11 de Julio, de Población y Demarcación Territorial de las Entidades LocalesResolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del INE y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entiddes Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones PúblicasX
Documentación relacionada
SOLICITUD MODIFICACION DATOS PERSONALES

Nivel de identificación del solicitante
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud
Documento acreditativo de la Identidad
DNI NIE Pasaporte etc
Otro
Documento que acredite el dato que se desea modificar o actualizar
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