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Cementerio Municipal. Cambio de titular de sepulturas mortis causa

Descripción Al fallecimiento del titular de una sepultura, los herederos deben solicitar el cambio de titularidad.
Documentación a aportar
  • Solicitud en impreso normalizado.
  • Título de la sepultura.
  • Certificado de defunción y libro de familia.
  • Certificado de Actos de Última Voluntad, si es positivo, último Testamento; si es negativo Declaración de herederos abintestato.
  • DNI de los herederos. En caso de herederos fallecidos, certificado de defunción y Certificado de Actos de Última Voluntad, si es positivo, último Testamento; si es negativo Declaración de herederos abintestato.
  • El Certificado de Actos de Última Voluntad es del documento que acredita si una persona ha testado y ante qué Notario. Lo expide el Registro de Actos de Últimas Voluntades perteneciente al Ministerio de Justicia.
  • La Declaración de Herederos abintestato se tramita en los supuestos de ausencia de testamento para determinar legalmente cuáles son las personas que tienen derecho a recibir los bienes del fallecido.
¿Quién tramita la solicitud? Obras y Servicios
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
3 de Agosto de 2011

Presencial Presencial

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