Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios

Ampliación de Horarios Navidades 2016/17

¿Quién lo puede solicitar? Los titulares de las actividades recreativas, espectáculos públicos y otros establecimientos abiertos al público incluidos en el Catálogo de Espectáculos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales e instalaciones aprobado por Decreto núm. 184/1998 de 22 de octubre
Documentación a aportar

La solicitud deberá contener nombre, apellido, D.N.I y domicilio a efecto de notificación del interesado y en su caso de la persona que lo represente; y , si se tratara de persona jurídica , el poder de representación.

A la solicitud se deberá acompañar la siguiente documentación:

  • Copia de la licencia de funcionamiento, o resolución favorable para el ejercicio de la actividad, o Declaración responsable/comunicación previa, para el ejercicio de la actividad
  • Memoria justificativa de la solicitud
  • Justificante acreditativo de encontrarse vigentes las pólizas de seguros de incendios y de responsabilidad civil relativas al ejercicio de la actividad
  • Certificado emitido por empresa de control autorizada de la instalación eléctrica
  • Contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios.
  • EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 21 NOVIEMBRE DE 2016 HASTA EL 5 DE DICIEMBRE 2016, AMBOS INCLUIDOS. NO SE ADMITIRÁ LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN FUERA DE PLAZO.

    ¿Quién tramita la solicitud? Sección Técnica Industrial
    Forma de iniciacion A petición del interesado
    Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
    Observaciones
    • la ampliación de hora se entiende respecto a hora cierre local de las noches del 24 al 25 de diciembre 2016 (Noche Buena), 31 diciembre 2016 al 1 de enero 2017 (Noche Vieja) y 5 al 6 enero 2017 ( Noche de Reyes).
    • Se podrá autorizar la ampliación de horario de dos horas como máximo, sobre el horario de  cierre del local ( horario máximo autorizado hasta las 07:00 horas)
    • El horario de apertura será el correspondiente a licencia municipal o resolución favorable.
    • Se denegaran las solicitudes que no aporten la   documentación requerida y las que de realizarse inspección previa, se detecten deficiencias en instalaciones no subsanables de forma inmediata
    Más información

    La ampliación de horario NO SUPONE, la modificación de la actividad autorizada, así como las condiciones técnicas y aforo máximo permitido.

    Para el caso de celebración de espectáculos y actividades recreativas de carácter extraordinario distintas de las que se realizan habitualmente en los locales o establecimientos, se deberá tramitar la preceptiva autorización en el Servicio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

    DESCARGA DE DOCUMENTOS
    24 de Noviembre de 2016

    Presencial Presencial

    Telefónico Telefónico

    Teléfono: 010, desde fuera de Alcalá 91 888 33 00.

    Ext: 1305, 1306, 1307.



    Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
    Teléfono:
    91 888 33 00