Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios

Modelo 029. Tasa por Derechos de examen

Descripción

Constituye el hecho imponible de la tasa la actividad técnica y administrativa tendente a la selección del personal funcionario y laboral entre quienes soliciten participar en las correspondientes pruebas de acceso o promoción a los Cuerpos o Escalas de Funcionarios o a las Categorías de Personal Laboral que convoque este Ayuntamiento

La cuota tributaria se determinará en función del Subgrupo al que corresponda las plazas a las que se pretenda acceder, según las tarifas que figuran en el art. 5 de la Ordenanza fiscal correspondiente.

Tendrán una bonificación del 100 por 100 en la cuota de la tasa las personas que figuren como demandantes de empleo, con una antigüedad mínima de 6 meses, referida a la fecha de publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Para su aplicación el interesado deberá aportar Certificación de Desempleo emitida por el Instituto Nacional de Empleo o, en su caso, por el Servicio Regional de Empleo que corresponda.

Tendrán una bonificación del 100 por 100 en la cuota de la tasa las personas discapacitadas cuando dicha situación sea requisito para su acceso a las plazas para ellos reservadas y en las condiciones que figuren en la convocatoria.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
17 de Marzo de 2015

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

Teléfono: 010, desde fuera de Alcalá 91 888 33 00.

Ext: 1305, 1306, 1307.



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00