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Plan 24-48

Descripción

EL OBJETIVO: Queremos establecer un canal de comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento, para que puedas enviarnos tus quejas o peticiones con el fin de mejorar la ciudad.

EL COMPROMISO: Contestaremos en 24 horas a tu solicitud y, si es posible, en 48 horas lo solucionaremos.

EL SERVICIO: A través del teléfono, correo electrónico, twitter o desde el formulario podrás comunicarnos las incidencias, que serán trasladadas al departamento municipal correspondiente.

En cualquier caso, si no podemos dar solución inmediata a tus sugerencias, te explicaremos cómo y cuándo estarán resueltas.


Juntos hacemos ciudad.

  1. Telemático sin certificado
  2. Telemático con certificado
  3. Correo electrónico: 24-48h@ayto-alcaladehenares.es
  4. Twitter: @AH24_48h
  5. A través del teléfono gratuito: 900 720 700


Otros teléfonos de Interés para atención urgente o información:

  • Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos: 900 102 396
  • Servicio de Gestión y Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado Viario: 91 353 10 50
  • Servicio Mantenimiento y Conservación Áreas Infantiles y Deportivas: 91 353 10 50
  • Servicio de Recogida de Aceite Vegetal Usado de Origen Domiciliario: 628 10 23 89
  • Servicio de Recogida de Ropa y Calzado Usado: 900 90 16 73
  • Servicio Control Plagas Palomas: 637.45.04.69
  • Servicio Desratización, Desinsectación y Desinfección: 91 663 79 20
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
27 de Julio de 2016

Telemático Con certificado Telemático Con certificado

Telemático Sin certificado Telemático Sin certificado



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00