Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Servicios

Sugerencias y Reclamaciones

Descripción El objetivo de todo Sistema de Reclamaciones y Sugerencias es mejorar la calidad de los servicios que se prestan. Conociendo, gracias a la participación ciudadana, cuál es la opinión de la ciudadanía sobre los servicios prestados y detectando dónde se produce su mal funcionamiento, pudiéndose adoptar iniciativas tendentes a mejorar su calidad.
¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física o jurídica sin limitación alguna, con independencia del lugar de residencia o nacionalidad. ( art. 148.1 Reglamento Orgánico).
¿Quién tramita la solicitud? Distritos y Participación Ciudadana
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Recursos En ningún caso, ni la Reclamación, ni la Queja suponen la presentación de recurso alguno respecto del procedimiento administrativo.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
28 de Octubre de 2013

Telemático Con certificado Telemático Con certificado

Telemático Sin certificado Telemático Sin certificado



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00