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Presentar una denuncia en la OMIC

Descripción Una vez cumplimentada la Hoja de Reclamación en el establecimiento correspondiente deberá asistir, provisto de las hojas verde y blanca de la Hoja de Reclamación cumplimentada en el establecimiento, contratos, recibos o facturas, comunicaciones mantenidas con el establecimiento o el vendedor, a la OMIC correspondiente para cumplimentar la hoja de reclamación/denuncia.
Documentación a aportar
  • Hoja de Reclamaciones cumplimentada en el establecimiento (copia blanca)
  • Contratos, facturas o recibos
  • Comunicaciones mantenidas con el establecimiento o vendedor (fax, mail, burofax, telegramas, cartas, etc)

Presentar copia de toda la documentación que se aporte.

¿Quién tramita la solicitud? Consumo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Alcalá de Henares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
17 de Julio de 2013

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

Teléfono: 010, desde fuera de Alcalá 91 888 33 00.

Ext: 1305, 1306, 1307.



Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono:
91 888 33 00